Aseos a encamados

Nuestros servicios de asistencia a ancianos y personas enfermas tanto en su domicilio, como en hospitales o residencias, incluyen el aseo a encamados, es decir, a personas que no pueden moverse de la cama debido a alguna enfermedad.

En el momento del aseo y la higiene cuando no es posible llevar, ni con ayuda, a estas personas hasta la ducha nuestros expertos en geriatría y enfermería pueden ocuparse del aseo en la propia cama siguiendo una serie de pasos que conocen bien.

Aseos a encamados

Dependiendo del estado del paciente y de sus problemas de movilidad, se realizará un tipo de lavado u otro, cambiando las sábanas, con esponjas y geles adecuados y lavando unas partes antes que otras.

Además todo ello se hará en un ambiente de total confianza, y utilizando también ciertas técnicas para la hora de secar a la personas y vestirla de nuevo. Tras el aseo se sentirá mucho mejor, estamos seguros de ello.

Todos nuestros servicios están garantizados ya que confiamos plenamente en nuestro equipo, y nuestros precios están pensados para todos los bolsillos. Llámenos, estamos en Valencia.