Asistencia en domicilios, hospitales y residencias

Nuestros profesionales se esfuerzan para que sus familiares estén bien atendidos, tanto si se trata de personas mayores sin dolencias como de personas enfermas que casi no pueden moverse, por eso ofrecemos distintos servicios según sus necesidades, tanto en su casa, en un hospital o en una residencia o centro de día.

Si lo desea podemos desplazarnos hasta su hogar para controlar que la persona estén bien atendida, ayudarla en la higiene personal, darle la comida, vigilar su mediación y hacerle compañía, para que no esté tantas horas sola sobre todo si no vive con nadie o si sus familiares pasan muchas horas fuera de casa.

Asistencia en domicilios, hospitales y residenciasTambién podemos prestar nuestros servicios en hospitales, tanto visitando a las personas que estén ingresadas un determinado tiempo, como para acompañar a las personas mayores a sus visitas, ya que en general los ancianos necesitan ir al ambulatorio o al hospital casi semanalmente para realizarse pruebas o para llevar un seguimiento, y es bueno que vayan acompañadas, si usted como familiar no dispone de tiempo para hacerlo, nosotros nos encargaremos.

Finalmente, ofrecemos todo tipo de posibilidades también en residencias donde estén internos con el fin de ofrecerles y darles los cuidados extra e independientes que no les dan en las residencias, hacerles compañía, dar un paseo o acompañarles a algún centro de jubilados.

Todos estos servicios los ofrecemos en Valencia, llámenos y verá todo lo que nuestros profesionales pueden hacer por usted.