Cuidado mayores Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de la medicación

Control de la medicación

Nuestros especialistas en asistir a personas mayores o enfermas pueden desplazarse hasta su domicilio cuando dicha persona esté sola o si vive sola, para realizar un control exhaustivo de la medicación que tome diariamente.

Por lo general las personas mayores, y todavía más si tienen alguna enfermedad, tomar varias pastillas distintas al día y a diferentes horas.

Para evitar problemas, que se olviden de las tomas o todo lo contrario y que se tomen más de la cuenta, nuestros profesionales llevarán un control de estos medicamentos para que no haya ningún peligro.

Iremos hasta el domicilio del usuario las veces y horas que necesite para la administración de estos fármacos, y así podrá estar tranquilo si está en el trabajo y si usted no puede desplazarse para dárselos.

Estamos en Valencia, entre en nuestra página web y verá todos los servicios que ofrecemos, se sorprenderá.

Una de nuestras propuestas más específicas es el control de la medicación en personas dependientes. Además de realizar otros servicios como la higiene personal, cuidado y atención exhaustiva a personas dependientes, consideramos imprescindible el control de la medicación en personas que lo necesitan.

Muchas veces las personas mayores y enfermas están sometidas a una gran variedad de medicamentos diferentes, con horarios diferentes y con formas de ingesta diferentes. Por ello, y debido al ritmo de vida al que estamos acostumbrados, podrá estar muy tranquila toda la familia con el servicio que ofrecemos, ya que garantizamos un servicio de seguimiento permanente, llevado a cabo por auxiliares de enfermería y profesionales de geriatría.

Si quiere conocer más de nuestros servicios y confianza, contacte con nosotros en Valencia.

Llevar un buen control de la medicación es fundamental para mejorar la calidad de vida de enfermos y mayores. En la actualidad, la mayor esperanza de vida va acompañada en algunos casos de medicación prescrita que debe ser administrada, siempre, bajo la supervisión de expertos en la materia.

Desde nuestro equipo de especialistas en geriatría y auxiliares de enfermería de Valencia, se lleva a cabo control de la medicación para cualquier tipo de paciente, tenga o no las facultades mentales mermadas. Jarabes, píldoras o pastillas para solucionar determinados problemas físicos o mentales, deben ser administradas a horas precisas, y bajo la indicación exacta de los facultativos, una tarea de la que no siempre pueden encargarse los familiares de las personas afectadas. Contacte con confianza y exponga su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE