Nosotros

Sayca Geriatría es una empresa de especialistas en la asistencia a personas mayores y enfermas que necesitan unos cuidados y una atención especial y en ocasiones sus familiares o no están cualificados para hacerlo o no disponen del tiempo suficiente.

Nuestra empresa está acreditada por Conselleria de Bienestar Social de Valencia a personas dependientes y estamos en Servicios Sociales con el numero de empresa acreditada 164.

Sayca geriatría

Podemos cuidar de personas dependientes y con problemas de movilidad y para ello nos desplazaremos hasta su propio hogar, hospitales o residencias.

Las personas que componen nuestro equipo tienen una formación específica en geriatría y enfermería y son profesionales de confianza, ya que sabemos que desea ese ambiente para dejar a sus familiares en buenas manos.

Sayca GeriatríaUtilizamos y conocemos las mejores técnicas para su cuidado a la hora del baño y el aseo, para darles su medicación, para controlar sus constantes vitales y además podemos acompañarles si tienen una visita al médico.

Si lo necesita también nos encargarnos de la limpieza doméstica y de todas las tareas del hogar, especialmente cuando las personas mayores viven solas y no pueden hacerlo ellos mismos.

Tenemos un servicio para estar a su disposición las 24 horas, y si necesita nuestros cuidados ciertos días a la semana o determinadas horas al día, podemos acordarlo sin problema, nos adaptaremos a sus necesidades.

Contacte con nosotros y le informaremos personalmente acudiendo a su domicilio, usted nos explica las condiciones de la persona que atenderemos y el servicio que le interesa. Con estos datos le haremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Cuando empezamos, la trabajadora asignada es presentada a la persona que va a cuidar y, desde ese momento, llevamos un seguimiento completo del día a día, de tal forma que seremos uno más en el hogar de la persona cuidada.