Servicios

Todos los servicios que ofrecen nuestros profesionales cubren las necesidades de las personas mayores, dependientes o enfermos que se encuentren en centros u hospitales.

Prestamos nuestros servicios tanto en viviendas particulares como en residencias u hospitales, acompañando a nuestros usuarios a sus visitas médicas si es necesario y si sus familiares no tienen tiempo para hacerlo.

En cuanto a la asistencia en el hogar podrá elegir si necesita que vayamos su casa cada día, ciertos días a la semana, tanto de la persona enferma como de la limpieza y del mantenimiento del hogar. También podemos ayudarles si necesita un trabajador social para ayudarle con documentación especial, trámites de bancos, etc.

Lo que nos importa es que se su familiar esté bien atendido y que usted pueda cumplir con sus tareas diarias, como cumplir en su trabajo y ocuparse de los suyos.

Personas mayores, dependientes o enfermosEntre nuestros múltiples y variados servicios los más demandados son el aseo personal, el cuidado de encamados y cambios de postura y el suministro y control de medicación, entre otros, todos ellos llevados a cabo por personas cualificados que han superado un proceso de selección antes de pasar a formar parte de nuestro equipo.

Trabajamos en Valencia, puede entrar en nuestra página web o llamarnos y le daremos toda la información que requiera con más detalle.