Cuidado mayores Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia a personas dependientes

Asistencia a personas dependientes

Nuestros especialistas en el cuidado de personas mayores y con alguna enfermedad, también lo son en personas totalmente dependientes, es decir, que no pueden valerse por sí mismas y necesitan ayuda.

Nuestro personal está cualificado y posee formación para atender a estos pacientes de la mejor forma posible en su propio domicilio o en el lugar que nos indique.

Estas personas necesitan tener un control de sus constantes vitales, hay que cambiar su postura y mover ciertas partes de su cuerpo, lavarlas de una forma determinada y estar a su lado constantemente para todo lo que necesiten.

Nuestro objetivo es que estén bien atendidas ya se encuentren lo más a gusto posible dentro de sus posibilidades, preocupándonos por su salud y su bienestar.

Confíe en nuestro equipo y su familiar estará en buenas manos, podemos acordar los días y las horas que desee que le asistamos. Contacte con nosotros y hablaremos de todas las opciones, en Valencia.

Somos una empresa compuesta por profesionales especializados en la atención y el cuidado de personas mayores y personas con algún tipo de enfermedad que requiera de cuidados y de un trato cálido y amable a la hora de completar sus necesidades cotidianas.

Ofrecemos servicio en hospitales y en viviendas particulares. Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en este trabajo, por lo que realizan una labor de calidad a la hora de llevar a cabo las tareas necesarias que por las condiciones de la persona dependiente haya que tener en cuenta, como son la higiene personal, transferencias, control de medicación, acompañamiento a lugares de ocio,...

Si quiere más información,  no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso en Valencia.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con un amplio bagage de experiencia en realizar todo tipo de tareas necesarias para asegurar la calidad de vida en las personas dependientes. Ofrecemos servicio asistencial en hospitales, domicilios particulares, residencias,...cubriendo de esta forma los centros y lugares más habituales donde se encuentran las personas dependientes.

Dentro de los servicios que ofrecemos están todos los relacionados con la manutención de una óptima calidad de vida, realizando todas las funciones precisas para ello como son la higiene personal, transferencias, salidas a lugares de ocio, control de medicación y todas las necesidades que presente cada persona individualmente.

Si desea obtener más información a cerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, le informaremos sin ningún compromiso en Valencia.

Cuando tenemos a una persona cercana que es dependiente, nos damos cuenta de los requerimientos que precisa para tener una vida lo más digna y con la calidad que cualquiera querríamos tener en su condición. Cada día las personas estamos más ocupadas y disponemos de menos tiempo para llevar a cabo según qué tareas.

Por eso, nuestra empresa está formada por especialistas y gente formada en este ámbito para poner a su disposición la más alta cualificación y calidad humana para el cuidado de las personas que más lo necesitan.

Si tiene algún familiar o persona que necesite de estos cuidados, nos ocupamos de todas las labores relacionadas con su bienestar, tanto en hospitales, domicilio particular o residencias. Para más información, no dude en contactar con nosotros, estamos en Valencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE