Cuidado mayores Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Cuidado mayores Valencia

  • Control de constantes vitales
  • Asistencia domiciliaria
  • Asistencia a personas dependientes

Cuidado las 24 horas

Cuidado las 24 horas
triangle

Nuestros expertos de cuidado de mayores Valencia ofrecen un servicio de 24 horas para atender a enfermos o personas mayores que necesitan asistencia sanitaria. Llame y asistiremos ya sea en domicilios, hospitales o residencias.

Asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliaria
triangle

Nuestros especialistas pueden desplazarse hasta su domicilio para ofrecerles distintas atenciones a las personas mayores o a sus familiares enfermos, como ayudarles en el aseo, en el suministro de medicación o en el control de sus constantes vitales.

Cuidado ancianos

Cuidado ancianos
triangle

Para una adecuada atención a ancianos o enfermos, hay que tener conocimientos no solo sobre ciertas afecciones propias de su estado, sino también manejar, entre otros sistemas, aparatos para proporcionar un seguimiento de las constantes vitales.

Personas dependientes

Personas dependientes
triangle

Nuestros especialistas de cuidado mayores Valencia en el cuidado de personas mayores y con alguna enfermedad, también lo son en personas totalmente dependientes, es decir, que no pueden valerse por sí mismas y necesitan ayuda.

Asistencia de ancianos

Asistencia de ancianos
triangle

Siempre que necesite especialistas en el cuidado de sus seres queridos, póngase en contacto con equipos a los que les resulte posible asegurarle confiabilidad. Le presentamos en Valencia un grupo dedicado a la asistencia a ancianos.

Aseo e higiene personal

Aseo e higiene personal
triangle

Nuestros expertos en el cuidado y atención de personas mayores, enfermas o dependientes saben que uno de los aspectos más importantes es la higiene para que ellos mismos se sientan a gusto y por salud.

Expertos en cuidado de mayores en Valencia

Servicio inmediatoCuidado de enfermos

Cuidado de enfermos

Nuestros trabajadores están perfectamente cualificados para atender a personas con Alzheimer y otras enfermedades.

La mejor ayudaAseo e higiene

Aseo e higiene

Nuestros expertos en el cuidado y atención de personas mayores saben que uno de los aspectos más importantes es la higiene.

seguridad y confianzaControl de constantes

Control de constantes

Son muchas las personas mayores que por ello necesitan llevar un seguimiento de las constantes vitales por motivos de salud.

Movilidad reducida

Movilidad reducida

Cuando los familiares de los mayores o enfermos no pueden hacerse cargo de todas sus necesidades, debe contarse con personal especializado para que los pacientes hallen la mejor calidad de vida posible.

Cambios posturales

Cambios posturales

Aquellas personas mayores o enfermas que se encuentran en cama por alguna dolencia o enfermedad necesitan recibir unos cuidados específicos como los que pueden ofrecerles nuestros profesionales de Valencia.

Servicio 24 horas

Servicio 24 horas

Nuestros expertos en la atención y el cuidado de sus mayores u otros familiares enfermos piensan en sus necesidades y en su comodidad por eso ofrecemos horarios flexibles con diferentes turnos. Nos desplazaremos hasta su domicilio o al del paciente cuando nos indique

Pida cita ahora
Hospitales

Hospitales

También podemos prestar nuestros servicios en hospitales, tanto visitando a las personas que estén ingresadas un determinado tiempo, como para acompañar a las personas mayores a sus visitas, ya que en general los ancianos necesitan ir al ambulatorio o al hospital casi semanalmente

Control de la medicación

Control de la medicación

Llevar un buen control de la medicación es fundamental para mejorar la calidad de vida de enfermos y mayores. En la actualidad, la mayor esperanza de vida va acompañada en algunos casos de medicación prescrita que debe ser administrada por cuidadores profesionales que le asistan.

Evitar de úlceras

Evitar de úlceras

Los profesionales de cuidado mayores Valencia que le proponemos, le proporcionan asesoramiento para que aprenda a evitar las úlceras por presión con movimientos y ejercicios.

Cuidado de enfermos

Cuidado de enfermos

En Cuidado mayores Valencia ponemos atención el la salud de los ancianos y contamos con expertos en psicología, atención sanitaria, etc. Contacte ahora con nuestros expertos.

Aseo a encamados

Aseo a encamados

Nuestros profesionales de Cuidado mayores Valencia irán hasta su domicilio particular u hospital para asearles en caso de tener problemas de movilidad o si no pueden hacerlo por ellos mismos.

EXPERTOS EN CUIDADO DE MAYORES

EXPERTOS EN CUIDADO DE MAYORES

Los expertos en cuidado de mayores saben bien qué deben hacer, en todo momento, para que las personas dependientes, obtengan exactamente lo que necesitan. En cuidado mayores Valencia le proponemos soluciones todos los días en cuanto a las necesidades de ancianos con o sin problemas cognitivos.

Somos versátiles y así lo demostramos, realizando tareas específicas para cualquier tipo de situación. Tanto en horarios como en otras facetas, nuestros servicios son a la medida.

A la hora de dejar a su ser querido en manos de profesionales, contacte con equipo altamente cualificados, que puedan proporcionarle no solamente acciones concretas, sino también información acerca de cómo ha de ser el día a día de la persona dependiente. Nos ceñimos a cualquier horario, proponiendo turnos de noche, personal interno, por horas...

Hay muchos casos en que los familiares no pueden realizar ninguna labor de ayuda a las personas dependientes. Y no ya por ausencia de tiempo material, sino por temores, ignorancia...

Lo cierto es que hay pacientes cuyos cuidados no son fáciles. De un deficiente cuidado puede derivarse, por ejemplo, una úlcera por presión. Son lesiones que surgen en poco tiempo si no se toman precauciones.

En este caso, la precaución principal es una movilización periódica y frecuente a las personas postradas, y en el caso de personas que puedan moverse, animarlas a caminar en lo posible y, sobre todo, recomendarles ir cambiando de postura.

Se da el caso de personas mayores o enfermas que, no padeciendo graves problemas físicos, son susceptibles de padecer inmovilización por problemas nerviosos o de tipo cognitivo.

Además de movilizaciones y de procurar un estado de ánimo mejorado, el profesional deberá estar preparado para otras muchas tareas de importancia.

En cuidado mayores Valencia le proporcionamos control sobre la medicación, otro servicio de extrema importancia sobre todo cuando el paciente ha de ingerir diariamente múltiples fármacos.

Los especialista en cuidado de ancianos y personas dependientes deberán estar pendientes de las horas de las tomas, de las dosis, de cómo tomar los medicamentos...

CUIDADO DE MAYORES EN VALENCIA

CUIDADO DE MAYORES EN VALENCIA

En el cuidado de ancianos hay que realizar trabajos personalizados. Los especialistas deben conocer todas las posibles complicaciones que pueden presentarse, para así tomar la decisión debida.

Los profesionales del cuidado de personas dependientes se encargan de muchos factores, desde la dotación de higiene personal hasta la información sobre material específicamente diseñado para las personas mayores. En cuidado mayores Valencia le ofrecemos soluciones para que, en cualquier momento, Vd. puede ausentarse de su casa sabiendo que su ser querido estará en manos profesionales.

Nos encargamos de todo lo necesario, teniendo muy en cuenta las necesidades específicas de las personas mayores. Así pues, llevamos a cabo control de la medicación, de las constantes vitales, del estado general del paciente.

Por ejemplo, en determinadas personas mayores la deshidratación es una de las afecciones más graves, una situación que puede conducir al fallecimiento. Los auxiliares de enfermería o enfermeros, están plenamente capacitados para observar cualquier disfunción en el estado general del paciente, para así hacérselo saber al médico o para trasladarlos de inmediato.

Asimismo es importante encargarse de otros factores en cuanto a constantes vitales. Muchas personas mayores deben ponerse en manos de profesionales si desean que su presión arterial sea controlada periódicamente, así como sus niveles de glucosa en sangre y otros parámetros que pueden resultar definitivos para su salud.

En cuidado mayores Valencia estamos al tanto de cualquier situación anómala que se presente, siempre bajo las indicaciones de los facultativos correspondientes. Exponga su caso y nosotros le ofreceremos una información clara sobre tarifas, sobre horarios y los servicios estándar y específicos.

También nos dedicamos al asesoramiento sobre el material geriátrico más conveniente para cada persona. En cuanto a material geriátrico, cabe hablar de andadores, de pulsadores de emergencia, de detectores de humo y detectores de caídas, entre otros.

Se trata de productos que no sólo hacen la vida más cómoda al paciente, sino que literalmente pueden salvársela.

Asimismo es importante tener en cuenta otras consideraciones, como la información sobre material geriátrico, por ejemplo. Consulte a nuestro equipo de cuidado mayores Valencia para cualquier duda.