Cuidado mayores Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia para el aseo e higiene personal

Asistencia para el aseo e higiene personal

Nuestros expertos en el cuidado y atención de personas mayores, enfermas o dependientes saben que uno de los aspectos más importantes es la higiene para que ellos mismos se sientan a gusto y por salud.

Nosotros somos profesionales y podemos ayudarles si tienen problemas de movilidad o si no pueden hacerlo solos, para que no haya peligros de caídas en la bañera o la ducha. Sabemos que técnicas usar para la hora del baño, siempre en un ambiente de confianza.

Tener una buena higiene va relacionado con su estado de ánimo y con su capacidad para relacionarse con los demás.

Además de lavarles, aplicaremos cremas, cuidaremos de su pelo, les vestiremos y todo lo que deseen, sobre todo los más presumidos.

Nuestro equipo tiene experiencia en estos trabajos sobre todo en los casos de personas casi sin movilidad, sabemos como moverlos y que pasos utilizar a la hora de asearlos, conocimientos de los que seguramente carecen sus familiares.

Confíe en nuestros especialistas de Valencia y verá los resultados.

Cuidados diarios como el aseo e higiene personal son fundamentales para tener una buena salud tanto física como psicológica. Son muchas las ocasiones en las que las personas enfermas o mayores no pueden realizar esta tarea por sí mismas, por ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asistenciaa de higiene personal y aseo a domicilio.

Nuestro equipo se forma por profesionales en geriatría y auxiliares de enfemería con una amplia experiencia en estos cuidados. Haremos estas labores siempre teniendo en cuenta las posturas y métodos más cómodos para los pacientes en función de sus dolencias y demandas. Confíe en nosotros y tendrá la seguridad de saber que sus seres queridos están cuidados y atendidos por las mejores manos.

Recuerde que nos encontramos en Valencia y sus proximidades.

Personal cualificado proporciona a enfermos, mayores y personas discapacitadas, la ayuda necesaria para solventar diferentes situaciones del día a día. La asistencia e higiene personal para mayores y enfermos es una de las especialidades de nuestros expertos en geriatría y auxiliares de enfermería.

Este tipo de cuidados han de ser diarios y darse distintas veces al día. Las personas sin movilidad, enfermas o con problemas mentales tienden a ensuciarse y no puede permitirse que no posean la higiene y cuidados requeridos.

Las tareas de limpieza e higiene personal han de darse en zonas descubiertas (extremidades, rostro, boca...) y prestar atención particular a zonas cubiertas (pubis, genitales, etc.). Entre en contacto con nuestros profesionales de los cuidados a mayores y enfermos en Valencia para obtener la asistencia que su ser querido necesita a diario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE