Cuidado mayores Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de ayuda a domicilio

Poseemos un equipo especialmente formado para solucionar cualquiera de sus problemas. Sabemos que las personas mayores o dependientes necesitan un seguimiento y atención continuado, especialmente cuando sufren problemas de movilidad o cognitivos.

Ciertas enfermedades son impeditivas para llevar a cabo una vida normal, lo que no es óbice para nosotros las tratemos e intentemos precisamente que la persona afectada lleve una vida lo más normal posible.

Para llevar una vida de acuerdo a las necesidades, el paciente debe estar cubierto en varias facetas, una de ellas la relacionada con aseos e higiene diarios. Por supuesto, una empresa de ayuda a domicilio debe poseer personal especializado en el manejo de personas inmóviles o postradas.

Los profesionales deberán realizar una labor tendente a la mejoría del paciente, y para ello es fundamental un aseo pormenorizado para personas postradas o con movilidad reducida. Nuestra empresa de asistencia a ancianos integra a especialistas en el control de la medicación y de las constantes vitales.

Son tareas de gran relevancia si queremos evitar sustos y llamadas de urgencia. En cuanto a los fármacos, es importante indicar que dada la cantidad de ellos que a veces son prescritos, la toma debe ser fiel y puntual en cuanto a horas y dosis. No cabe el equivocarse de fármaco ni equivocarse en cualquier aspecto en esta faceta.

Hay ámbitos en el cuidado de ancianos en los cuales, simplemente, no caben los errores. Nuestra empresa de ayuda domiciliaria también está especializada en acompañamientos hospitalarios.

Son acompañamientos de gran importancia para toda persona que desee salir de su hogar por razones recreativas o por otras necesidades. En cuanto a las visitas a centros médicos, son de las más habituales que realizan nuestros profesionales.

Pero por supuesto, nunca deberemos olvidar los paseos al aire libre, los paseos por parques o los acompañamientos a actividades culturales, conciertos o incluso salas de baile.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE