Cuidado mayores Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza en hogar y asistencia en tareas domésticas en Valencia

La asistencia hacia enfermos, mayores y personas dependientes, también abarca el ámbito de las tareas domésticas. Nuestro grupo especializado en atención a ancianos realiza trabajos de limpieza en hogares, planchado de ropa, coladas, tareas de mantenimiento y muchas otras labores enfocadas a mejorar el estado de las personas a su cargo. Un buen ambiente en el hogar es fundamental para que las personas dependientes hallen una correcta habitabilidad en su propia casa.

Poner lavadoras, fregar cacharros o limpiar cristales, son algo más que tareas cotidianas de limpieza; significan en muchos casos mayor calidad de vida para los enfermos que no pueden realizar esos actos por sus propios medios.

Cuando las familias de las personas dependientes tampoco pueden hacerse cargo de ese tipo de tareas, es momento de recurrir a especialistas en limpieza y asistencia doméstica como los que encontrará en nuestra empresa de Valencia, que presta servicio tanto en la capital como alrededores.

Los cuidados que necesitan las personas mayores o enfermas, deben ser proporcionados por auténticos profesionales de este ámbito, titulados en geriatría, auxiliares de enfermería y otros profesionales que saben cómo hacerse cargo de las atenciones, tanto las básicas como las específicas.

Le proporcionamos en Valencia y localidades cercanas personal las 24 horas para la realización de múltiples tareas enfocadas a un mejor cuidado de estas personas. Se realizan labores de higiene a encamados, control de la medicación, acompañamiento hospitalario, control de las constantes vitales y, en suma, se proporciona toda atención para que las personas dependientes y sus familias hallen la tranquilidad y asistencia necesarias.

Recuerde que para este tipo de trabajos deben contactarse a especialistas en temas de salud relacionados con personas ancianas o enfermas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE