Cuidado mayores Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliaria

Nuestros especialistas pueden desplazarse hasta su domicilio para ofrecerles distintas atenciones a las personas mayores o a sus familiares enfermos, como ayudarles en el aseo, en el suministro de medicación o en el control de sus constantes vitales.

Otra parte importante a tener en cuenta es la limpieza del hogar, de la cual también podemos encargarnos. Tareas sencillas como fregar los platos, limpiar el polvo, poner la lavadora o planchar, pueden ser muy complicadas para una persona mayor o con movilidad reducida.

Por eso nuestros profesionales pueden ir hasta su casa y hacerlo ellos mismos, encargarse de que el hogar esté en perfectas condiciones, de hacer la colada, bajar la basura y todo lo que se le ocurra.

Además si la persona es totalmente dependiente también existe la posibilidad de pactar unas horas diarias o días a la semana, lo que usted desee.

Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y le informaremos mucho mejor, estamos en Valencia.

Poseemos un equipo especialmente formado para solucionar cualquiera de sus problemas. Sabemos que las personas mayores o dependientes necesitan un seguimiento y atención continuado, especialmente cuando sufren problemas de movilidad o cognitivos.

Ciertas enfermedades son impeditivas para llevar a cabo una vida normal, lo que no es óbice para nosotros las tratemos e intentemos precisamente que la persona afectada lleve una vida lo más normal posible.

Para llevar una vida de acuerdo a las necesidades, el paciente debe estar cubierto en varias facetas, una de ellas la relacionada con aseos e higiene diarios. Por supuesto, una empresa de ayuda a domicilio debe poseer personal especializado en el manejo de personas inmóviles o postradas.

Los profesionales deberán realizar una labor tendente a la mejoría del paciente, y para ello es fundamental un aseo pormenorizado para personas postradas o con movilidad reducida. Nuestra empresa de asistencia a ancianos integra a especialistas en el control de la medicación y de las constantes vitales.

Son tareas de gran relevancia si queremos evitar sustos y llamadas de urgencia. En cuanto a los fármacos, es importante indicar que dada la cantidad de ellos que a veces son prescritos, la toma debe ser fiel y puntual en cuanto a horas y dosis. No cabe el equivocarse de fármaco ni equivocarse en cualquier aspecto en esta faceta.

Hay ámbitos en el cuidado de ancianos en los cuales, simplemente, no caben los errores. Nuestra empresa de ayuda domiciliaria también está especializada en acompañamientos hospitalarios.

Son acompañamientos de gran importancia para toda persona que desee salir de su hogar por razones recreativas o por otras necesidades. En cuanto a las visitas a centros médicos, son de las más habituales que realizan nuestros profesionales.

Pero por supuesto, nunca deberemos olvidar los paseos al aire libre, los paseos por parques o los acompañamientos a actividades culturales, conciertos o incluso salas de baile.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE