Cuidado mayores Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio 24 horas durante todo el año

Servicio 24 horas durante todo el año

Nuestros expertos en la atención y el cuidado de sus mayores u otros familiares enfermos piensan en sus necesidades y en su comodidad por eso ofrecemos horarios flexibles con diferentes turnos.

Nos desplazaremos hasta su domicilio o al del paciente cuando nos indique, diariamente, semanalmente… estamos disponibles las 24 horas y durante los 365 días del año para ofrecer una atención inmejorable.

Ofrecemos también acompañamiento hospitalario en las visitas rutinarias al médico, sea a la hora que sea.

Por otro lado para casos de personas que viven solas o necesitan atención en todo momento ofrecemos la posibilidad de pactar un número de horas y además de ocuparse de la asistencia del enfermo, podrá realizar también las tareas de limpieza del hogar, la comida y todo lo que necesite.

Estamos a su disposición para ayudarle y facilitarle la vida, contacte con nosotros en Valencia y comprobará nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros servicios, no le fallaremos.

La ayuda de nuestro personal a las personas dependientes, abarca cualquier hora del día. Está disponible la posibilidad de contratar solo cuando se necesitan los servicios de acompañamiento hospitalario, aseo domiciliario, atención urgente, etc.

Puede contactar con nuestros profesionales con toda la máxima confianza para conseguir asistencia 24 horas respecto a cuidados de enfermería para enfermos, personas dependientes o mayores, afectados o no de enfermedades mentales degenerativas.

Especialistas geriatras y auxiliares de enfermería de Valencia están a disposición de enfermos que necesitan asistencia por horas... ayuda ocasional para diversas situaciones, como cuando los familiares no pueden hacerse cargo de las necesidades de la persona dependiente. También se realiza administración de medicamentos (control de la medicación), sesiones de fisioterapia y otras tareas para un mejor estado de los pacientes.

Las personas dependientes requieren en muchos casos asistencia las 24 horas. Los cuidados deberán ser esmerados en todos los casos, poniendo especial atención para los pacientes de alto riesgo, pacientes con postración o prácticamente nula movilidad.

En estos casos, habrá que tomar medidas muy especiales. Los cuidados 24 horas a dependientes constarán de una atención exhaustiva acerca de la posible aparición de UPP o úlceras por presión. Este tipo de lesiones podrán resultar fatales si no se realizan las acciones prescritas por los especialistas. Por ejemplo, será de gran importancia que no se deje al paciente durante mucho tiempo en la misma postura, así como también será de relevancia que haya una disposición de colchones antiescaras.

A pesar de la dificultad de evitar en algunos casos, en la mayor parte de las situaciones, estas lesiones podrán ser evitadas. Si necesita recomendación sobre algunos elementos de última tecnología, contacte con especialistas que le asesorarán sobre los colchones antiescaras o de presión alterna, así como sobre otros aparatos que pueden ser de gran interés, incluso para las personas que son atendidas las 24 horas.

Otra de las tareas que han de proporcionarse es el control de la medicación y de las constantes vitales. Se trata de un control mediante el que se optimizará la salud de los pacientes. Mediante estos controles, los facultativos estarán puntualmente informados sobre la salud de los enfermos y/o mayores, personas dependientes que en algunos casos requieren controles y mediciones de los niveles de glucosa en sangre, de la presión arterial, así como de otros aspectos de importancia.

Por otro lado, nuestro equipo en Valencia ofrece acompañamientos para cualquier persona que lo necesite. A través de los acompañamientos y traslados seguros, el paciente podrá acudir allí donde nunca podría por sus propios medios. Sean centros de día, parques, espectáculos u otros eventos o espacios, el profesional se ocupará del bienestar de su ser querido en todo momento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE