Cuidados las 24 horas a dependientes

Cuidados las 24 horas a dependientes
Las personas dependientes requieren en muchos casos asistencia las 24 horas. Los cuidados deberán ser esmerados en todos los casos, poniendo especial atención para los pacientes de alto riesgo, pacientes con postración o prácticamente nula movilidad.

En estos casos, habrá que tomar medidas muy especiales. Los cuidados 24 horas a dependientes constarán de una atención exhaustiva acerca de la posible aparición de UPP o úlceras por presión. Este tipo de lesiones podrán resultar fatales si no se realizan las acciones prescritas por los especialistas. Por ejemplo, será de gran importancia que no se deje al paciente durante mucho tiempo en la misma postura, así como también será de relevancia que haya una disposición de colchones antiescaras.

A pesar de la dificultad de evitar en algunos casos, en la mayor parte de las situaciones, estas lesiones podrán ser evitadas. Si necesita recomendación sobre algunos elementos de última tecnología, contacte con especialistas que le asesorarán sobre los colchones antiescaras o de presión alterna, así como sobre otros aparatos que pueden ser de gran interés, incluso para las personas que son atendidas las 24 horas.

Otra de las tareas que han de proporcionarse es el control de la medicación y de las constantes vitales. Se trata de un control mediante el que se optimizará la salud de los pacientes. Mediante estos controles, los facultativos estarán puntualmente informados sobre la salud de los enfermos y/o mayores, personas dependientes que en algunos casos requieren controles y mediciones de los niveles de glucosa en sangre, de la presión arterial, así como de otros aspectos de importancia.

Por otro lado, nuestro equipo en Valencia ofrece acompañamientos para cualquier persona que lo necesite. A través de los acompañamientos y traslados seguros, el paciente podrá acudir allí donde nunca podría por sus propios medios. Sean centros de día, parques, espectáculos u otros eventos o espacios, el profesional se ocupará del bienestar de su ser querido en todo momento.
Siguiente
Este es el artículo más reciente.
Entrada antigua